Ir al contenido principal

Book-tag: Árbol de Navidad






Hola lectores:

El día de hoy tenía muchas ganas de hacer un book-tag y ya que estamos cerca de la Navidad decidí hacer éste que vi en muchos blogs.
También quiero decirles que estaré subiendo entradas los miércoles y sábados (a pesar de que hoy es jueves), y sobre la hora aún no lo sé, pero me pueden seguirme en twitter para estar pendientes.
He sacado las preguntas del blog El Rincón de Penny Lane por si se quieren pasar.

Ahora si, iniciemos:

                                          
1.Bola Roja: Libro Romántico


Aquí estoy segura de que mi libro romántico favorito es Yo antes de ti de Jojo Moyes, y lo leí por primera vez en septiembre del año pasado, pero me gustó tanto que decidí leerlo nuevamente en este 2017 y volví a sentir lo mismo, incluso puede que hasta un poquito más que la primera vez que lo leí. 



2. Bola verde: Libro favorito del 2017

Yo soy una persona que me cuesta elegir cosas favoritas, libro, color, canción... Pero entre mis libros favoritos de este 2017 están Coraline de Neil Gaiman y Auggie y yo de R,J. Palacio (de los que pronto espero hablar).




 3. Bola dorada: Libro pendiente


Un libro que tengo pendiente es Persona Normal de Benito Taibo, y he escuchado tan buenas criticas de él que sin duda alguna será una de las primeras lecturas del 2018.



4. Luces navideñas: Libro que regalarías:

Sin duda alguna, un libro que regalaría seria La lección de August de R.J. Palacio, ya que es un libro que le presto a todos mis amigos y familiares porque es una lectura que puede ser disfrutada sin importar la edad y deja un mensaje que todos debemos aplicar.


5. Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído:

Deseo con todo mi ser leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, un libro clásico que todo aquel que conozco que lo ha leído le ha encantado. Además todo en él me llama la atención así que apenas pueda me pongo con él. 



Espero que les haya gustado mucho el book-tag, y si nunca lo han hecho los invito a hacerlo y decirme para ir a leerlos.
Espero que estén teniendo un bonito diciembre y disfruten bastante esta época para leer y amar.

Y desde ya, ¡Feliz Navidad!

¡Nos leemos!🌸

Comentarios

  1. Hola!
    Orgullo y prejuicio también esta entre los libros que tengo que leer si o sí. De hecho lo compré a principio de año y todavía no pude leerlo :/
    La lección de August lo quiero leer, en especial ahora que vi la película <3
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la semana pasada fui a ver La lección de August y lloré de principio a fin, te recomiendo muchísimo el libro y Orgullo y Prejuicio tengo que comprarlo en estos días.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola guapa! creo que te robaré este booktag! es genial para la época, debes leer orgullo y prejuicio, es uno de mis libros favoritos, no he leído yo antes de ti, pero si que leí la chica que dejaste atrás de Jojo Moyes, y la autora es genial, me sentí tan bien al leerla, su manera de narrar es estupenda.

    nos leemos!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claro, estaré pendiente a tu booktag.
      Sí, todas las personas que conozco que han leído Orgullo y Prejuicio me lo recomiendan. Y en cuanto a Yo antes de ti , es hermoso igual que su película.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que buen booktag, me gustó porque es sencillo, quizá lo haga después de que publique una reseña que debo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bastante sencillo y a la vez lindo. Estaré pendiente para ver tu booktag.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa, me encantó el book tag, yo no tengo casi tiempo de leer, pero intentaré leerme algo, orgullo y prejuicio es un libro muy sonado me tocará leermelo a mi también.
    Un abrazo con cafeína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, leer nunca está de más! Ahora a leer Orgullo y Prejuicio a ver que tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos con "Yo antes de ti" que fue una novela que me encantó y "La lección de August" ha sido una de mis últimas lecturas y ha sido una historia muy dulce que da mucho que pensar, así que estoy contigo en que pueden disfrutar de esta novela cualquier persona sin importar la edad ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta Yo antes de ti, tanto el libro como su adaptación cinematográfica. Ya que estamos en el tema, me ha encantado la película de La lección de August.
      ¡Saludos de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book-tag. Tienes que leerte Persona normal, es precioso^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso me han dicho, de seguro será de mis primeras lecturas del 2018.
      ¡Saludos de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  7. Hola, me encantó el tag.. Voy a ver si me da tiempo de hacerlo :3

    El próximo año estaré participando en una lectura conjunta, estaremos leyendo Orgullo y Prejuicio, y también otros libros de la autora. Pronto pondré la información en mi blog, puedes pasarte a ver, si es que te interesa :) O seguir a los organizadores en Twitter @docemesescon para enterarte de todos los detalles.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Genial, estaré al tanto de la lectura conjunta.:)
      ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña- Única mirando al mar

¿Es reciclable la esperanza?
Única, que mira al mar, puede respondernos. Y es que su vida, como un atalaya sobre el océano de la marginación y la basura, es en sí misma una respuesta.




Sobre el libro: Titulo original: Única mirando al mar. Autor: Fernando Contreras Castro. Número de páginas: 196. Fecha de publicación: 1993.










✔Sinopsis:
La novela comienza con Momboñombo Moñagallo, un hombre de edad madura deprimido por sus circunstancias adversas, que decide terminar con su sufrimiento lanzándose al camión de la basura, el cual va a dar al botadero de Río Azul. Allí, Única Oconitrillo, una maestra la cual la despidieron lo rescata y le permite vivir en su casa, la cual es un asentamientoinformal de entre los cientos que existen allí, en un lugar donde las condiciones para la vida son precarias. Allí, internado en elvaras, y adaptando el estilo de vida de aquel lugar, Momboñombo crea vínculos sociales fuertes con Única, su hijo adoptivo El Bacán, y otros de los "buzos" que se ganan la v…

Reseña- Coraline

¡Hola lectores!

Espero estén teniendo unas lindas lecturas, como la que yo tuve al leer Coraline de Neil Gaiman. Este ha sido como ya les comenté en la entrada anterior uno de mis libros favoritos de este 2017, y es que tengo una historia muy linda con este libro que más adelante les contaré.


Datos importantes:
Titulo Original: "Coraline"

Autor: Neil Gaiman
Editorial: Salamandra
Páginas: 160
Fecha de publicación: 2002-2003                   
Saga: Autoconclusivo


Sinopsis: Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren…