Reseña- Llévame a cualquier lugar


¡Aloha lectores!

Primero que nada quiero pedirles perdón por no haber subido entrada el miércoles, pero es que estoy con muchas cosas en este momento.
También bienvenidos a todos los que se están uniendo a este pequeño espacio de mi vida.
Hoy les traigo una reseña del primer libro que leí en el 2018.
Ahora sin más que decir, empecemos:

Llévame a cualquier lugar:

                                     Datos importantes:
Titulo original: Llévame a cualquier lugar.
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 362
Fecha de publicación: 2014
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis:


Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Como les comenté antes, este fue el primer libro que leí en el 2017, y desde entonces mi opinión ha ido cambiando.
Este libro se lo vi a la youtuber Rebeca Stones, y me pareció una buena historia para leerlo en verano, así que lo pedí para Navidad.
La historia nos lleva por la vida universitaria de nuestros dos protagonistas, Léane y Blake, que se han apuntado a un concurso de periodismo, sin embargo no hay amor a primera vista, al contrario, desde un inicio no se toleran y se forma una rivalidad bastante divertidas.
Algo que me ha gustado del libro es que podemos ver la perspectiva de ambos protagonistas, de esa forma vemos el por qué de sus acciones, nos sumergimos más en lo que piensan y sus sentimientos hacia los demás.

Protagonistas:

Léane: Léane es una chica que me ha gustado bastante, tiene una personalidad fuerte, lucha por sus sueños y no le teme a nada. Viajó junto con su amiga Lissa a la Universidad de Reading, Inglaterra, y ahí decide en su primer año como universitaria entrar a una concurso de periodismo.
Sin duda alguna ha sido mi protagonista favorita de la toda la historia, ya no solo por lo independiente que es, si no porque tiene pequeños detalles que la hacen ser autenticas, como su gran obsesión por los MYM, o pintarse las uñas dependiendo a su estado de animo.

Blake: Yo creo que ha todos los que hemos leído esta historia al principio no nos ha agrado Blake, pero con forme pasan las paginas lo vamos entiendo más.
Blake es inglés, y cursa el tercer año de universidad, él también decide entrar en el famoso concurso, y a toda costa quiere ganar.

Bueno, en conclusión creo que es una historia de amor diferente donde no se da un amor instantáneo, si no que es progresivo y real.
Sin embargo para mi le falta algo que aún no sé que es, me dejó con una sensación indiferente, creo que la razón es que todos la ponían por el cielo, pero igual la disfruté en su momento.



Comentarios

  1. Hola!!
    Lo leí hace unos años y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!

    Me encanta la escritura de Alice Kellen, es ligera y siempre me atrapa, sin embargo ya veo que de sus libros este es él que menos criticas positivas tiene. A ver no parece que esté mal, pero sí se nota que ha sido una de sus primeras novelas ya que por lo que veo no está tan bien como sus ultimos libros. De esta autora te recomiendo muchisimo El día que dejó de nevar en Alaska y 33 razones para volver a verte, dos libros que leí el año pasado y me han gustado mucho.

    Me quedo por tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Le tengo muchas ganas a "El día que dejó de nevar en Alaska" he escuchado muy buenas críticas.

      ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  3. Pendiente tengo leer a Alice Kellen eh!
    Genial reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero te guste!
      Un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No me he leído el libro porque no estoy segura de que me vaya a gustar... En unas reseñas leí que les había gustado mucho, en otras que no les había gustado nada... En fin, quizá si está en la biblioteca me lo leo a ver qué tal, pero no creo que lo vaya a comprar.
    Muchas gracias por dar tu opinión! Un saludo del blog Leer es mi Superpoder ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando lo compré también estaba dudosa como tu, pero al final opté por comprarlo.
      ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar

Publicar un comentario