Ir al contenido principal

Recomendaciones Aleatorias y colaboración


¡Aloha lectores!

El día de hoy estoy muy feliz ya que por primera vez les traigo una colaboración, y es nada mas y nada menos que con Katherine Rivas, una chica muy linda que desde el inicio me ha estado apoyando.
Cada una recomendará cinco libros, espero se pasen por su blog que todos serán bienvenidos de una agrade manera. Aquí les dejo su entrada para que vayan a ver sus recomendaciones: Katherine Rivas
Además les aviso que estos libros pronto tendrán una reseña completa, así que aquí no me extenderé mucho.
Ahora si, vamos a comenzar.


1.Todo Todo-Nicola Yoon


Todo Todo nos cuenta la historia de una chica (Madaline) que por problemas de salud no puede salir nunca de su hogar. Un día observando por su ventana descubre que hay un nuevo vecino (Olly), y ahí comenzara una historia de amor bastante tierna y difícil.

Este libro es una de esas historias que se leen en una tarde o dos días, de esas que nos hacer reír hasta que el estomago duele, pero también hay partes en las que se nos puede llegar a hacer un nudo en la garganta.
Un libro que les puede gustar a los que están iniciando en la lectura.


2.Sky-Joss Stirling

Esta es una historia diferente a Todo Todo, y creo que nos es tan conocida como debería serlo. Este libro habla de una chica (Sky) que se muda a una nueva casa, en un pueblo bastante curioso , y digo curiosos porque ahí conocerá a Zed un chico que es capaz de hablarle con los pensamientos, de hablarle con la mente, pero claramente esto no es normal, Sky tiene algo que la hará experimentar fenómenos paranormales (todo esto viene en la sinopsis).

Y bien, este libro me gustó porque tiene de todo para todos los gustos, amor, acción, fenómenos paranormales y demás. Se los recomiendo más que nada a los jóvenes de 12 años a 14, no me gusta ponerle edad a los libros pero siento que en esa etapa se disfruta mucho más que en cualquier otra, pero si lo quieren leer, desde luego también les puede gustar.


3.Si pudieras verme hora-Cecelia Ahern

Esta es una historia muy tierna, creo que de las más tiernas que he leído.
Nuestra protagonista es Elizabeth, una mujer que necesita tener todo en orden para no perder la cordura, además hace de madre de su sobrino, ya que su hermana no se puede hacer cargo de él. Todo en la vida de Elizabeth está en su sitio hasta que llega Ivan, alguien que sin duda alguna cuando inicié el libro no me imaginaria quién seria, y si lo van a a leer me gustaría que no leyeran nada más que la sinopsis porque les pueden adelantar un detalle que es bonito descubrirlo uno mismo. Y bueno, la llegada de este personaje hará que la vida de nuestra protagonista se ponga de cabeza.

Una historia para disfrutar en cualquier época del año, y personalmente no he escuchado a muchos hablar de ella.


4.Solomán-Ramón García

Esta es una pequeña historia de unas 67 páginas especializada para dar moraleja a los niños más pequeños, ya que está dirigido para niños de 7 años en adelante. Bueno, y respecto a la historia, nos cuenta sobre Soloman, que es un héroe que no tiene ni un solo  poder como Batman  o Spiderman, pero él se las puede ingeniar para estar a la altura de todos ellos. Una historia que sin duda alguna hará que los niños reflexionen un poco de los poderes que ellos pueden tener ocultos así como Soloman.


5.El príncipe feliz y otros cuentos- Oscar Wilde

Bueno, en esta entrada quiero recomendarles cosas diferentes, y sin duda alguna El príncipe feliz  y otros cuentos  es algo que hará a muchos salir de su zona de confort. De estos cuentos mi favorito es "El ruiseñor y rosa". ¿Ustedes han leído alguno de estos cuentos?



Muy bien lectores, esta ha sido la entrada del día de hoy.
No se olviden pasar por el blog de Katherine para ver las recomendaciones de ella.
¿Y ustedes que libros me recomiendan, han leído alguno de estos? Todo esto me lo pueden contar en los comentarios.

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacer esta colaboración conmigo. Estoy muy contenta con el resultado.
    ¡Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me quedo sin dudas con el de Wilde porque leí un libro de él ''de profundis''y me encantó, y actualmente tengo esperando en mi librero ''el retrato de dorian gray''. Igual me gustaría leer todo todo porque es muy bullado por todas estas comunidades y a todo el mundo le gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te ayudó la entrada. Yo igual quiero seguir leyendo más de Wilde.
      ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Todo Todo tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo Todo tiene una historia bastante tierna, si lo lees me dices que tal te pareció.
      ¡Saludos de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  4. Hola! amo a Wilde! Gracias por la entrada, ya me pasaré para leer las recomendaciones de Katherine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wilde es genial.
      ¡Gracias y un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar
  5. Hola! Vengo desde Twitter y me quedo por aquí! De tus recomendaciones me quedo con Sky y Todo todo que los tengo pendientes. Un beso y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu apoyo. Espero te gusten esos dos libros.
      ¡Un saludo de La Bibliotecaria!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña- Única mirando al mar

¿Es reciclable la esperanza?
Única, que mira al mar, puede respondernos. Y es que su vida, como un atalaya sobre el océano de la marginación y la basura, es en sí misma una respuesta.




Sobre el libro: Titulo original: Única mirando al mar. Autor: Fernando Contreras Castro. Número de páginas: 196. Fecha de publicación: 1993.










✔Sinopsis:
La novela comienza con Momboñombo Moñagallo, un hombre de edad madura deprimido por sus circunstancias adversas, que decide terminar con su sufrimiento lanzándose al camión de la basura, el cual va a dar al botadero de Río Azul. Allí, Única Oconitrillo, una maestra la cual la despidieron lo rescata y le permite vivir en su casa, la cual es un asentamientoinformal de entre los cientos que existen allí, en un lugar donde las condiciones para la vida son precarias. Allí, internado en elvaras, y adaptando el estilo de vida de aquel lugar, Momboñombo crea vínculos sociales fuertes con Única, su hijo adoptivo El Bacán, y otros de los "buzos" que se ganan la v…

Book-tag: Árbol de Navidad

Hola lectores:

El día de hoy tenía muchas ganas de hacer un book-tag y ya que estamos cerca de la Navidad decidí hacer éste que vi en muchos blogs.
También quiero decirles que estaré subiendo entradas los miércoles y sábados (a pesar de que hoy es jueves), y sobre la hora aún no lo sé, pero me pueden seguirme en twitter para estar pendientes.
He sacado las preguntas del blog El Rincón de Penny Lane por si se quieren pasar.

Ahora si, iniciemos:


1.Bola Roja: Libro Romántico


Aquí estoy segura de que mi libro romántico favorito es Yo antes de ti de Jojo Moyes, y lo leí por primera vez en septiembre del año pasado, pero me gustó tanto que decidí leerlo nuevamente en este 2017 y volví a sentir lo mismo, incluso puede que hasta un poquito más que la primera vez que lo leí. 


2. Bola verde: Libro favorito del 2017
Yo soy una persona que me cuesta elegir cosas favoritas, libro, color, canción... Pero entre mis libros favoritos de este 2017 están Coraline de Neil Gaiman y Auggie y yo de R,J. Palacio (de…

Grandes mujeres de la historia

¡Hola amigos lectores!

El día de hoy estoy muy emocionada por esta nueva entrada, ya que estoy segura que muchos y muchas de ustedes se van a inspirar en estas maravillosas mujeres.
Espero les guste este top, si es del agrado de ustedes estaré subiendo más entradas de este tipo. Las biografías son cortas, pues quiero que sean ágiles de leer.

1-Malala Yousafzai:


Para muchos de nosotros, que recibimos educación desde niños sin ningún tipo de problemas se nos hace difícil pensar que lastimosamente hay muchos niños que no cuentan con este beneficio, es por eso que Malala decidió luchar por este derecho en Pakistán, especialmente por la educación de las chicas, inició su oposición con tan solo 15 años y hasta hoy en día nos ha dado una gran lección. Muchos la han querido callar y hasta matar, pero nada la ha detenido, ahora es la persona mas joven en haber recibido un Premio Nobel de la Paz. Actualmente sigue siendo una activista que lucha por los derechos de todas las mujeres.




2-May-Britt M…