miércoles, 1 de febrero de 2017

Propositos Literarios 2017

Hola lectores. Como pueden ver esta es mi primera entrada oficial, estoy muy emocionada de ver el resultado, porque como ya saben, la tecnologia y yo no somos amigas.
Quiero aprovechar este espacio de la reseña para darles las gracias a todos los que se han unido a esta biblioteca y a esas personitas que me han ayudado con las dudas que tengo. En fin agradecerles a todos y todas las personas que se toman el tiempo de leerme y formar parte de este blog.


Bueno lectores, como amante de las metas y propositos que soy, no me podia dejar de lado hablarles sobre mis propositos para este 2017, no son tantos y ya vamos por febrero pero me apetecia hablarles de ellos.

  1. Leer mas de 15 libros: Se que para muchos 15 libros no son nada, o al contario, es una cantidad elevada, pero yo este año entro a primero de bachillerato y creo que 15 libros es la cantidad perfecta.
  2. Pensar bien a la hora de comprar: Puede parecer extraño este proposito, pero en realidad es facil, veran, siempre que voy a una libreria me vuelvo loca comprando y olvido que tengo una gran pila de libros en mi casa.
  3. Leer tres clasicos: Este reto me lo propongo año con año. A mi personalmente me gusta leer de todo, pero aveces me olvido de los clasicos, asi que creo que si me lo anoto como propositos no lo olvidare.
  4. Ir a la Feria Del Libro: Este año estoy decidida a volver a ir al paraiso de los libros. El año pasado fue la primera vez que fui y me encanto, asi que este año espero poder vivir la experiencia.
  5. Crearme un blog: Como pueden ver este proposito ya lo he cumplido, estoy super feliz, el blog me ha abierto puertas y oportunidades, como expresarme y compartir mi amor por la lectura, he conocido a muchas personas de distintas edades y partes del mundo que ahora son muy importantes en mi vida. Hasta ahora es sin duda una de las mejores deciciones que he tomado en mi vida y si tu te quieres habrir un blog, hazlo, no te vas arrepentir, al principio puede ser un poco duro, pero te aseguro que valdra la pena. 


Bueno lectores, gracias por leerme, como ven he aprendido nuevas cosas sobre tecnologia, jajaja, si quieren contarme sus propositos literarios lo pueden hacer en los comentarios.
Cuidensen bastante y nos vemos en la proxima.

Atentamente: La Bibliotecaria 


13 comentarios:

  1. Joder, apenas empezaste y ya llevas 85 seguidores, que maravilla.


    Mucha suerte con todos los propósitos. :D


    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, estoy muy agradecida con todos, todavía no me creo tener 85 lectores:)
      ¡Gracias y saludos!

      Eliminar
  2. Creo que a todos los amantes de los libros nos pasa eso de desatarnos en la ibrería jaja.
    Mucha suerte con tus propósitos. Y tienes razón, si alguien quiere abrir un blog, que lo haga, es una experiencia muy enriquecedora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te deseo mucha suerte cumpliendo tus propósitos. Quizá nos crucemos en la feria del libro jajajaj
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenos propósitos, espero que te vaya muy bien en primero de bachillerato y que los cumplas todos ^^
    ¡Un beso, te seguimos! ^^
    ¡Nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Buen post y un buenísimo comienzo! felicidades por los 100 seguidores. Coincido contigo en el punto numero dos jejeje pensar bien si comprar o no, tengo demasiados libros esperando en mi estantería jeje.

    ¡Nos leemos! -Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola
    En primer lugar, Bienvenida a Blogger! Espero que tengas una buena experiencia.
    Son muy buenos tus propósitos de lectura, mucho ánimo y suerte con ellos.
    Te sigo, y eres bien recibida en mi blog.
    Un abrazo desde: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Muy buenos propósitos, lo cierto es que 15 libros en la etapa en la que estás es genial. ¡Mucho ánimo!
    Coincido contigo en leer clásicos e ir a la feria del libro. Espero conseguirlos.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Espero que consigas todos esos propósitos que, por cierto, coincidimos en algunos jaja ya nos irás contando conforme vayas cumpliendo los objetivos ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Te nominé para realizar el tag "Best Blog", espero que te guste y te animes a hacerlo. http://universeofbooksblog.blogspot.com.ar/2017/02/book-tag-6-best-blog.html
    Muchas gracias, nos leemos!

    ResponderEliminar